Buscojobs España – Huella Digital Laboral

Buscojobs España - Huella Digital Laboral

La Huella Digital Laboral es parte de un sistema que otorga Buscojobs a las empresas para acotar los tiempos de selección de los candidatos postulados a sus ofertas laborales.

Sin dejar de lado el estudio profundo de cada curriculum, este servicio gratuito que brinda buscojobs, posibilita ir viendo primeramente aquellas postulaciones más adecuados a los requerimientos de cada empleo ofrecido.

Para poder hacer uso de este servicio hay que estar registrado en el sitio y acceder con usuario y contraseña.

Buscojobs España - Huella Digital Laboral

Una vez identificado como empresa asociada, podemos acceder al menú principal en la opción “Mis Ofertas / Ver Ofertas y gestionar curriculums”. Buscojobs España - Huella Digital Laboral

Se listará el título de las ofertas publicadas junto a la fecha de publicación y cierre. Para poder acceder a los curriculums se debe seleccionar sobre una caja de acciones. La opción “Ver Postulantes” permite listar todos los curriculums de los candidatos que se postularon a una oferta determinada. Buscojobs España - Huella Digital Laboral

El listado de curriculums desplegado se puede ordenar. El sistema de Huella Digital Laboral nos permite ordenarlo según cumpla con los requerimientos establecidos. Para ello se selecciona la opción “Adecuación al Cargo”.

Buscojobs España - Huella Digital Laboral

Al seleccionar el sistema reordena, primero los curriculums que tengan un mayor valor de coincidencia y finaliza con los de menor valor.

Buscojobs España - Huella Digital Laboral

Cada curriculum puede ser seleccionado para imprimirse o descargar los datos. Buscojobs España - Huella Digital Laboral


Fuente: Sitio Buscojobs España

Deja un comentario